viernes, 11 de diciembre de 2015

ACERCA DEL TEMOR.

El temor no viene de Dios.










El miedo es el arma mas poderosa del Diablo. Pero en verdad es muy poco lo que él puede hacer en contra de un creyente que busca al Padre en oración a través del sacrificio redentor de Jesus.

















En la Biblia hay mas de 365 versículos que hablan la frase ~No Temas~, esto debería ser suficiente para poder entender que realmente Dios no quiere que vivamos en temor; Si, yo sé que es difícil de creer. Pero para una mujer que vivió años de temor y ansiedad es fácil asegurar esto, habiendo pasado por situaciones de temor que van mas allá de lo que cualquier niño debería atravesar.



















Créeme, hoy te digo que Dios esta con tigo, Él no se cansa, no cambia, no titubea, Él te ama y está a tu lado siempre. Ahora podrás preguntarme: Esto quiere decir que si oro y me acerco a Dios van a dejar de pasar cosas malas a mi alrededor? La respuesta es No.











Sí van a seguir pasando cosas malas en el mundo, a raíz de la naturaleza pecaminosa del Ser humano y la existencia del mal en nuestro planeta, pero otra ves te puedo asegurar, que afrontar una situación difícil con la absoluta seguridad de que el es Real y que esta a tu lado no se compara en nada con un dios ausente que esta colgado en una pared. 









Dios esta Vivo y libre y en el momento que resucitó rompió el velo del templo en donde moraba para morar en los corazones de quienes le buscan.













Que Dios te bendiga, y recuerda: Dios no quiere que vivas con temor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario